En un comunicado emitido este sábado, la Policía Metropolitana de Bogotá a través de su cuenta de X, informó sobre el trágico desenlace de Dilan Santiago, el niño que se encontraba desaparecido en la localidad de Usme: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del menor Dilan Santiago y nos solidarizamos con su familia", dijo la Policía.
Continúa la Investigación
La institución policial reiteró su compromiso de utilizar todos sus recursos para esclarecer los detalles que rodearon el fallecimiento de Dilan. El menor había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 6 de febrero en la vereda Curubital, en Usme, donde residía con su familia. Su cuerpo fue encontrado a pocos kilómetros de su hogar, gracias al trabajo de un perro entrenado de la Policía en una zona rural de Usme.
Dilan vivía con su familia y su desaparición fue un duro golpe para sus seres queridos. Aunque se desplegó un amplio operativo de búsqueda liderado por fuerzas militares, policiales y la comunidad, lamentablemente el desenlace no fue el esperado. Por el momento, las autoridades no han brindado información adicional sobre las circunstancias de su muerte, limitándose a confirmar el trágico hallazgo del menor sin vida.