Una nueva balacera sacudió este jueves, 7 de marzo, las calles cercanas a la Clínica Reina Sofía de Bogotá, generando momentos de pánico en la zona. Según las autoridades, el tiroteo tuvo lugar en la carrera 19 bis, frente a un establecimiento comercial de ese sector.
El incidente ocurrió cuando un taxi llegó a la Clínica Reina Sofía con una persona herida a bordo, desatando la alerta en uno de los centros médicos más importantes de la ciudad. Las primeras informaciones apuntan a que se trata de un nuevo caso de sicariato en la capital colombiana.
La Policía Metropolitana reportó que el atentado ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía en la Calle 127 con 9, donde individuos en motocicleta dispararon contra un pasajero que se encontraba dentro del taxi. El cuadrante 23 atendió la emergencia y trasladó a la persona herida a la Clínica Reina Sofía.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima de este atentado. Testigos del hecho indicaron que el vidrio posterior del taxi presenta dos agujeros causados por los impactos de bala, mientras que las autoridades ya se encuentran en el centro hospitalario investigando el incidente.
Noticia en desarrollo...