Jueves, 21 de noviembre de 2024 Suscríbase
Temas
Carlos Fernando Galán

La promesa: El nuevo alcalde de Bogotá y un compromiso con su hija

En su emotivo discurso de toma de posesión, Carlos Fernando Galán se compromete a trabajar por la unidad de Bogotá y anuncia su empeño en hacer realidad proyectos transformadores, como el Metro.

Foto:EFE/ Carlos Ortega

Carlos Fernando Galán Pachón asumió su cargo como alcalde de Bogotá con un discurso cargado de compromiso y unidad. Acompañado por su familia y en un acto solemne en la Plaza de Bolívar, el político del partido Nuevo Liberalismo expresó su sueño de transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital colombiana.

Durante la ceremonia, su hija Julieta Galán Deik le entregó la banda que lo ratificó como alcalde, un emotivo gesto que simboliza la importancia de su familia en este nuevo capítulo de su vida política. Galán Pachón resaltó su sueño de joven de liderar la administración de Bogotá y aseguró que esta es la labor más importante de su vida.

El nuevo alcalde de Bogotá hizo un llamado enfático a dejar atrás los egos políticos y trabajar unidos por la ciudad. Enfatizó la necesidad de superar las peleas de egos entre políticos y abogó por un compromiso conjunto para dar continuidad a proyectos que benefician a la ciudadanía.

Dirigiéndose al Gobierno nacional, Galán Pachón expresó su disposición a ser un aliado en la materialización de grandes proyectos para Bogotá. Hizo un llamado a trabajar juntos, superando las diferencias y encontrando puntos de encuentro para avanzar en beneficio de la ciudad.

Entre los proyectos emblemáticos que anunció, destacó su compromiso con la construcción del Metro para Bogotá. Considera que la unidad y la colaboración son fundamentales para hacer realidad esta obra trascendental que transformará la movilidad en la capital colombiana.

Con un tono esperanzador, Carlos Fernando Galán inició su gestión destacando que la transformación de Bogotá no solo requiere de proyectos de infraestructura, sino también de un cambio en la forma de hacer política. Aseguró que dejará atrás las divisiones y se centrará en construir un futuro promisorio para la ciudad.

El discurso de Galán refleja su compromiso con la unidad, la transformación y el bienestar de Bogotá, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la administración de la capital colombiana.

Temas relacionados

Muere Juan Carlos Henao, uno de los grandes juristas de Colombia


Los retos de la Paz Total para el 2024