Jueves, 21 de noviembre de 2024 Suscríbase
Temas
Puerto Rico

Cuerpo hallado en Puerto Rico corresponden a los de un colombiano

La identidad de Bolaños se dio mediante la comparación de radiografías dentales, detalló el ICF en un comunicado.

Foto: EFE

Los restos óseos de un hombre que fueron encontrados en el municipio puertorriqueño de Canóvanas (noreste) corresponden a los del contratista colombiano John Bolaños Gómez, de 30 años, confirmó este sábado el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) local.

La identidad de Bolaños se dio mediante la comparación de radiografías dentales, detalló el ICF en un comunicado.

Una persona autorizada por la familia para el proceso de identificación fue notificada este sábado de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos corresponden a Bolaños, agregó la agencia en la nota.

La autopsia fue realizada el pasado 15 de febrero.

La causa y manera de muerte están pendientes de otros análisis periciales, indicó el ICF.

Bolaños fue reportado desaparecido el 26 de enero pasado.

El pasado miércoles, el dueño de una finca de Canóvanas encontró una osamenta y alertó a la Policía, siendo esta la del ciudadano suramericano.

Bolaños, quien residía desde hace varios años en la isla, salió de su residencia en la urbanización Mansiones de Vista Mar Marina en Carolina, municipio aledaño a San Juan, para cotizar por un trabajo de instalación de lozas en el barrio Las Cuevas, en Loíza (noreste).

Como no sabía llegar, le pidió a su amigo direcciones y este, mediante el teléfono celular, comenzó a darle instrucciones.

Cuando llegó al Puente de las Banderas en Loíza, le envió una foto de su ubicación y más adelante, al conectar con la carretera PR-951 del barrio Las Cuevas, se perdió la señal.

Varios días después de su desaparición, la Policía encontró su vehículo abandonado en el barrio La Central, en Canóvanas.

EFE

Temas relacionados

Ante la JEP, víctimas de Montes de María amplían su informe


"Panam Sports se burló de Colombia", afirma el presidente Petro. Sin embargo reconoce que sabía desde antes