Joniel Marcano, un barbero de 26 años, fue encontrado sin vida en un motel de Barranquilla bajo circunstancias sospechosas. Las autoridades investigan la identidad de tres personas que ingresaron al lugar con él, mientras familiares y conocidos exigen respuestas.
Un hombre de 26 años fue encontrado sin vida en un motel de Barranquilla. El hallazgo se produjo en una habitación de un establecimiento ubicado en la calle 108 con carrera 27 del barrio Los Olivos.
La víctima fue identificada como Joniel Marcano. Su pareja explicó que el joven vivía en Barranquilla desde hacía un año junto a ella y sus dos hijos menores. Según su testimonio, compañeros de trabajo informaron que el joven salió de la barbería donde trabajaba alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes 24 de noviembre, pero no llegó a casa.
El cuerpo del barbero fue hallado con signos de violencia, incluyendo los pies atados, cinta adhesiva en la boca y amordazado, de acuerdo con reportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla. La pareja señaló que se enteró del suceso a través de Facebook, lo que la llevó a buscar información en un CAI del barrio La Paz, donde las autoridades confirmaron la identidad del fallecido.
Testigos del caso relataron que Marcano ingresó al motel acompañado de una mujer, seguida minutos después por dos hombres. Los tres abandonaron el lugar poco después, situación que alertó al personal del establecimiento, quienes al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo sin vida del joven.
Las autoridades locales iniciaron la investigación para identificar a los sospechosos. El caso está siendo investigado a partir de, entre otros elementos, con la revisión de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios.