Sábado, 23 de noviembre de 2024 Suscríbase
Temas
Francia

El sabor del lujo: Saint Laurent presentó su nueva colección de helados en París

La casa francesa y el histórico restaurante y cafetería milanesa, Sant Ambroeus, se unieron para crear una colorida colección de helados que se pueden probar en su tienda Rive Droite

París es sinónimo de moda, de lujo, de cultura, de la buena mesa. Un destino de inspiración inagotable que trasciende generaciones y que sin importar las veces que visitemos la ciudad de la luz, siempre nos da experiencias nuevas para recordar. Sabores, aromas y lugares curiosos más allá de la emblemática Torre Eiffel.

En la icónica tienda de diseño Rive Droite de Saint Laurent, la casa de moda dirigida por Anthony Vaccarello, se puede “saborear” desde hace un par de semanas una experiencia más allá del diseño que caracteriza la maison francesa.

Se trata de una interesante unión entre la marca de moda y el histórico restaurante y cafetería milanesa, Sant Ambroeus, quienes se unieron para crear una exclusiva colección de helados y sorbetes que se podrán probar en la tienda, ubicada en la Rue Saint-Honoré de París.

Una fusión creativa para celebrar su colección “helada” para SS23 en seis sabores creados exclusivamente para esta ocasión, los cuales incluyen: fresa, limón, melocotón, pistacho, vainilla y stracciatella italiana —con un twist especial—.

Una colaboración que se convierte en la tercera entre las dos marcas. En el 2019 se realizó en base a un food truck que sirvió pasta y panettone con marron glacés francés en el exterior de la tienda.

Saint Laurent Rive Droite, es como indican desde la maison, “un destino creativo y cultural para la expresión y el estilo de vida”. Además, de probar sus propuestas gastronómicas como esta nueva colección de helados, se puede pasar justo al lado de la tienda y comprar para llevar un croissant, un pain au chocolat o un cappuccino.

En este espacio comisariado por Vaccarello, se puede apreciar una amplia gama de productos que se exhiben en la tienda como piezas exclusivas y artículos de edición limitada de Saint Laurent, una pequeña biblioteca, una colección de música, fotografía, arte y piezas vintage firmadas por YSL.

Como Saint Laurent, cada vez son más las marcas de lujo que incursionan en otros sectores del mercado creando restaurantes, pastelerías y cafés alrededor del mundo. Christian Dior, tiene cafés y restaurantes en Saint-Tropez, Tokio, Seúl y Miami. Prada, también ha dado sus primeros pasos a través de su marca Marchesi; al igual que LVMH con los cafés Cova o Louis Vuitton que tiene su propuesta gastronómica en la Riviera Francesa.

Por ahora, Rive Droite, se ha convertido en una parada obligatoria en la capital de la moda. No sólo por esta fresca colaboración, si no por las que vendrán en los próximos meses, y por ser un lugar para dejarse sorprender de diferentes maneras por el universo de Saint Laurent. Siempre minimalista y elegante.