Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, repasó este lunes su "tristeza inicial" después de fallar frente a Eslovenia un penalti en la prórroga que provocó sus lágrimas, transformadas en risas después y "en alegría al final" cuando alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa 2024 gracias a tres paradas de su portero Diogo Costa en la tanda definitiva
"Tristeza inicial y alegría al final, eso es lo que te da el fútbol, es inexplicable", expresó.
"Podía haber dado la victoria a Portugal, pero no pude. Oblak me lo paró. Durante un año no he fallado ningún penalti y cuando más lo necesitaba Oblak apareció", valoró en declaraciones a 'Sport TV'.
"Es un sentimiento de alegría y tristeza al mismo tiempo, pero lo más importante es la clasificación, el equipo lo merecía. Eslovenia se pasó casi todo el tiempo defendiendo. Felicidades a mis compañeros, especialmente a nuestro portero, que hizo tres buenas paradas", añadió.
"Así es el fútbol, es todo o nada. Durante el partido lo intentamos, yo lo intenté", dijo el exjugador del Real Madrid también a la segunda cadena de la Televisión Alemana (ZDF).