El futbolista colombiano Luis Díaz ha encendido las alarmas en la Selección Nacional tras experimentar problemas físicos durante el partido del Liverpool contra el Manchester United en la FA Cup el domingo pasado.
Díaz, quien fue titular en el encuentro que su equipo perdió por 4-3 en la prórroga, se vio sometido a una gran exigencia física y solo abandonó el campo en el minuto 114 debido al desgaste sufrido.
Tras el partido, el entrenador Jurgen Klopp reveló que el jugador presenta una dolencia en la ingle, junto con otros problemas físicos reportados por sus compañeros de equipo.
"Lucho se palpó la ingle, Darwin el tendón de la corva y Cody se torció el tobillo", mencionó Klopp, expresando su preocupación por el estado físico de los jugadores que se unirán a sus selecciones nacionales.
Luis Díaz deberá incorporarse en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en Londres para los partidos amistosos de la fecha FIFA. Se espera que su situación no sea grave y pueda participar en dichos encuentros.
Sin embargo, Colombia ya ha sufrido bajas por lesiones, incluyendo a Yerry Mina, Ian Poveda y Cristian Borja, quienes no estarán disponibles para la concentración debido a problemas físicos.