Una vez más, dos de las máximas leyendas del fútbol vuelven a entrenar juntos. Luis Suarez, quien recientemente arribó al equipo americano Inter de Miami, procedente del Gremio de Porto Alegre, se reunió con el astro argentino Lionel Messi. La cuenta oficial de X, del club Inter de Miami compartió imágenes de los jugadores en el entrenamiento.
Pasaron tres años desde la última vez que estos dos históricos del fútbol latinoamericano compartieran vestuario en el Barcelona. En aquella época, un poco dolorosa para ambos, debido a la forma en que Luis Suarez salió del club catalán, incluso Messi le dedicó unas palabras al uruguayo por su despedida: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío".
Hoy, estas dos leyendas se entrenan nuevamente juntos, acompañados también de otros dos jugadores de aquel Barcelona campeón de la Liga de Campeones 2015, el talentoso volante, Sergio Busquets, y el lateral izquierdo, Jordi Alba. En rueda de prensa el jugador uruguayo se preguntó: "Por qué no soñar con ganar una MLS, que el club todavía no lo hizo, y bueno, ayudar a un equipo que tiene grandes jugadores como todo el mundo ya lo sabe".
Las imágenes publicadas por el club de Miami, muestran como Messi y Suarez permanecen juntos en todo momento, incluso durante los ejercicios tácticos y de calentamiento, preparándose para enfrentar su próximo encuentro internacional, un partido hibrido contra el Salvador.