La selección colombiana de fútbol realizó este martes por la tarde su último entrenamiento previo a las semifinales de la Copa América 2024 que disputará este miércoles en Charlotte (Carolina del Norte) contra Uruguay.
Colombia se entrenó en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS con una sensación térmica de 36 grados y una humedad extrema del 65 %, unas condiciones muy parecidas a las que se encontrará mañana.
Néstor Lorenzo pudo contar con todos sus efectivos. De hecho, en una rueda de prensa previa al entrenamiento, el técnico anunció que el central John Janer Lucumí, que cayó lesionado ante Paraguay, "ha mejorado mucho".
Durante los 15 minutos en los que el entrenamiento estuvo abierto a periodistas, Lorenzo no dio pistas de cuál será su alineación, aunque la cafetera ha venido jugando con un once bastante fijo este torneo.
El de esta tarde fue el segundo y último entrenamiento en Charlotte de Colombia, que llegó el domingo por la noche a la ciudad.
El partido Colombia-Uruguay arrancará a las 20.00 hora local en el Bank of America Stadium, con capacidad para 74.867 espectadores, habitualmente el hogar de los Carolina Panthers de la NFL y también del Charlotte Football Club.