Luego de coronarse campeón de la Liga BetPlay 2023-II, el Junior de Barranquilla ya está pensando en reforzar su plantilla para la temporada 2024. Aunque no hay nombres confirmados, se ha conocido que el equipo mostró interés en el delantero Jaminton Campaz, reciente campeón con Rosario Central.
Según el periodista Juan Salvador, Junior se acercó para preguntar por las condiciones de Campaz, quien tuvo un destacado rendimiento con el equipo argentino. Sin embargo, la negociación se ha complicado debido a que Rosario Central ejercerá la compra del 50% de su pase, lo que hace difícil la adquisición del 100% para Junior.
"Jaminton Campaz era prioridad para Junior, pero Rosario Central va a ejercer la compra del 50% sobre él y será muy difícil poder comprarlo por el 100% de su pase. La otra mitad es de Gremio y el negocio era obtener ese 50% para que llegara como refuerzo", explicó Juan Salvador en Habla Deportes.
A pesar de la dificultad con Campaz, se espera que Junior dé un "bombazo" en el mercado de fichajes, ya que cuenta con recursos para hacerse con una figura importante de cara a la temporada 2024.