El lateral colombiano se ha convertido este martes en nuevo jugador del RCD Mallorca para las próximas tres temporadas, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2027, después de que el club bermellón haya llegado a un acuerdo de traspaso con el Villarreal, según informó el equipo balear en su web.
El colombiano de 31 años llega al Mallorca procedente del Villarreal, aunque la pasada campaña jugó cedido en CA Osasuna, donde coincidió con Jagoba Arrasate, actual entrenador del equipo balear. Un Mojica que se proclamó hace una semana subcampeón de la Copa América con Colombia, con la que ha sido titular en el lateral zurdo, y en total, suma 31 internacionalidades.
El jugador natural de Palmira tiene una amplia experiencia en el fútbol español, con más de 100 partidos en Primera, ya que, además de en el Villarreal y Osasuna, ha jugado en Rayo Vallecano, Real Valladolid, Girona y Elche. Fuera de España ha militado en el Deportivo Cali, Academia FC y Llaneros de su país natal y en la Atalanta de Bérgamo.
La pasada temporada, Mojica anotó un gol y repartió tres asistencias en los 34 partidos que disputó con la camiseta de Osasuna en todas las competiciones.