Cristiano Ronaldo, la estrella indiscutible del fútbol mundial, protagonizó la entrega de los Globe Soccer Awards junto a destacados jugadores como Rúben Dias, Kyle Walker y Erlin Haaland. En el evento, Ronaldo abordó los rumores sobre su inminente retiro del fútbol y respondió a las críticas sobre su participación en la liga Árabe, donde actualmente juega.
Ante la pregunta sobre su retirada, el jugador portugués bromeó: "Con algunas cuestiones que he tenido a nivel personal y profesional me hacen pensar de una manera distinta, por eso siempre intento enfocarme en el presente, me siento bien, estoy bien, soy capaz todavía de hacer algunos goles, de ayudar a mi equipo, a la selección. Así que seguiré, por ahora voy a seguir.
¿Cuándo voy a terminar? no lo sé para ser honesto, pero será pronto, 10 años más."
Ronaldo, orgulloso del nivel mostrado en 2023, expresó su satisfacción por haber sido el máximo goleador de la temporada, superando a jóvenes talentos como Erling Haaland. A pesar de ello, Haaland fue coronado como el mejor jugador en la gala de los Globe Soccer Awards, celebrada en Dubái.
Además, Ronaldo elogió al Manchester City, rival de su pasado cuando militaba en el Manchester United, destacando su disfrute al observar el juego del equipo y admitiendo que merecieron la última Champions, incluso asegurando que esperaba este éxito de los 'Skyblues' hace dos años.