Jueves, 21 de noviembre de 2024 Suscríbase
Temas
Lionel Messi

Compañías se unen para cumplir el sueño de niño barranquillero

En un gesto de Mastercard y Bancolombia fue posible conseguir la camiseta autografíada por Messi; la camiseta fue traída desde Miami a Barranquilla con el apoyo de Avianca.

Sebastián García Álvarez, un niño de 10 años de Barranquilla, vio cumplido su mayor sueño futbolístico, gracias a una serie de gestos por parte de Mastercard y Bancolombia. Durante la pasada Copa América, Sebastián fue reconocido por haber conversado con el famoso 10 argentino en uno de los partidos, y ese encuentro se convertiría en una historia que no tiene precio.

Mastercard, con su tradición de crear experiencias invaluables, y aprovechando su relación con el astro argentino como embajador de la marca, facilitó la entrega de una camiseta autografiada a Sebastián. Este gesto fue posible gracias a la conexión entre ambas partes, y la camiseta fue traída desde Miami a Barranquilla con el apoyo de Avianca, donde finalmente el joven pudo recibirla tras un partido emocionante de la Selección Colombia.

Bancolombia, patrocinador oficial de la Selección Colombiana, también quiso hacer algo especial al conocer la historia del joven hincha. La entidad invitó a Sebastián y a sus padres a vivir una experiencia única durante el partido de Colombia contra Argentina el 10 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El joven no solo asistió al partido, sino que también ingresó a los camerinos, conoció a los jugadores y presenció el entrenamiento previo, haciendo realidad sus sueños como ferviente aficionado al fútbol.

La historia de Sebastián comenzó el 4 de julio, cuando, además de celebrar su cumpleaños, fue uno de los 22 niños seleccionados por Mastercard para salir de la mano de los jugadores en el partido entre Argentina y Ecuador en el NRG Stadium de Houston, Texas. Aprovechando ese momento especial, Sebastián se atrevió a pedirle al 10 argentino una camiseta como regalo de cumpleaños. La estrella del fútbol lo felicitó y prometió entregársela, cumpliendo su palabra meses después en Barranquilla.