Elon Musk sigue su estrategia de cambios drásticos en el ecosistema de la aplicación del gorrión, luego de una serie de anuncios un tanto desconcertantes para las cuentas verificadas, en donde ponía precio para obtener el famoso “chulito azul”, se ha propuesto crear una segmentación de estas basado en un sistema de colores.
Los detalles fueron comunicados por el propio Musk en la misma aplicación, en donde aclara el significado de cada color. El azul seguirá siendo el color para personas particulares, celebridades o no, el dorado será asignado para cuentas de empresas y el gris para instituciones gubernamentales. Estos cambios tienen prevista su implementación para el próximo 2 de diciembre de seguir los planes actuales del magnate.
No ha sido un inicio convencional el del nuevo dueño de la compañía, tras los masivos despidos y bloqueos y habilitaciones de cuentas suspendidas bastante polémicas, Elon sigue su paso veloz para implementar sus nuevas directrices, sean populares o no, esto no afectará en el futuro cercano muchos cambios más que seguramente tiene planeado el fundador de Space X.