Jueves, 21 de noviembre de 2024 Suscríbase
Temas
cine

Chris Evans elegido como “el hombre más sexy del mundo 2022” por Revista People.

A sus 41 años, Cris Evans no solo ostenta el título de uno de los más grandes super héroes de la pantalla grande, ahora, es el hombre más sexy del planeta.

Foto: Revista People / @mschwartzphoto

Christopher Evans, o simplemente “Chris”, conocido en la cultura popular como el interprete del personaje de “El Capitán America” en el exitoso universo cinematográfico de Marvel Studios, fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Chris Evans de 41 años, toma el relevo directamente de uno de sus coprotagonistas de las aventuras super heróicas, nos referimos a Paul Rudd, actor quien da vida al “Hombre Hormiga” y que llevara el manto de “El hombre más Sexy del mundo” en 2021. Evans sin duda está cosechando distintos éxitos en su carrera profesional, protagonizando distintos dramas y películas de acción que han tenido gran recibimiento crítico además del abrazo de la audiencia.

Más allá de la distinción que le otorga la Revista People, es indudable el carisma y el talento que destila el actor norteamericano, convirtiéndose en uno de los favoritos de la industria gracias a su reconocida amabilidad y destreza en múltiples dimensiones de personajes que ha encarnado al margen de su principal ícono como super héroe.

Ya ha demostrado sus cualidades dramáticas en series como “Defending Jacob” para Apple tv+, o en la sumamente emotiva película “Gifted” de 2017, en donde se aleja de su conocida musculatura para enfocarse en toda su capacidad interpretativa, la cual le ha significado un reconocimiento por parte de la industria que ha sabido capitalizar con papeles de mayor exigencia interpretativa.

En la entrevista para People, Evans también reflexiona sobre su carrera: “El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”.