Alejandro Riaño, conocido humorista del país, ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, donde responde a las críticas que le han hecho en los últimos días, por su participación en el proyecto que cambia las carrozas tradicionales jaladas por caballos a carrozas eléctricas.
Las críticas según el humorista, radican en los mismos cocheros, que lo señalan de tener un negocio lucrativo con este proyecto que lleva dos años. Criticas que se han extendido a las redes sociales donde algunas personas le reprochan su iniciativa. Frente a estos hechos Riaño señaló:
"Vivimos en un país donde siempre vemos lo malo", y agregó: "que mierda tener que pensar de esa manera"
Riaño también aseguró que esta iniciativa no es "ninguna guerra", que inclusive esto es para que los mismos cocheros puedan subsistir.
El humorista dijo que muchas veces le ha tocado contratar seguridad debido a que se siente vulnerable por las críticas que le hacen, y que este proyecto no se trata de un "tema del regionalismo", que hay que dejar este tema de lado porque Colombia es de todos.
Además aseguró que " hay una desinformación detrás" de las noticias sobre la sustitución de los carrozas en Cartagena", porque incluso él tuvo que sacar plata de su bolsillo para gestionar el proyecto. Sin embargo dijo que esto no solo es de él, sino de cada uno de los 3 mil donantes que aportaron para la iniciativa, y a los que contribuyeron con ideas para desarrollar el proyecto.