Un nuevo caso de abuso sexual contra la mujer, esta vez en la capital del Meta, ha generado el rechazo de la comunidad, que pide acciones contundentes de las autoridades para que los responsables respondan ante la justicia.
Como Lina María Quintero fue identificada la víctima de secuestro y abuso sexual en Villavicencio; una vendedora de arepas que semanas atrás fue víctima de agresión por parte de una ciudadana que le arrojó excremento de perro, exigiéndole abandonar la zona donde ubicaba su puesto de venta informal.
Investigadores de la Fiscalía y la Sijín de la Policía ya se encuentran adelantando los operativos para dar con el paradero de los criminales que tras cometer la violación, abandonaron a Lina María al interior de un vehículo en una de las vías de la ciudad.
La mujer, madre de un niño de 10 años y estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos, se recupera de las lesiones en un centro hospitalario de Villavicencio, donde se encuentra a la espera de resultados de exámenes médicos.
El Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció a través de su cuenta de Twitter el ofrecimiento de diez millones de pesos de recompensa para las personas que entreguen información que conduzca a la captura de los responsables de este aberrante hecho que tiene conmocionado al Meta y al país.