(EFE). Aunque el Mundial de Qatar 2022 ya finalizó todavía los aficionados al fútbol disfrutan sus emociones, y por supuesto de los goles. Como en toda edición los fanáticos eligen por medio de votaciones en encuesta de la FIFA, la que consideran la mejor anotación del certamen.
En este caso se inclinaron por la espectacular jugada de tijera del brasilero Richarlison, el segundo de los dos que transformó en el partido ante Serbia en la fase de grupos.
La diana en cuestión llegó en el minuto setenta y tres, cuando Richarlison controló dentro del área una entrega desde el costado izquierdo servida por Vinicius Jr. y definió a la altura del punto de penalti mediante un remate de tijera ante el que nada pudo hacer el arquero Milinkovic-Savic.
Ese gol, y el anotado también por Richarlison previamente en el minuto 62, dieron a los brasileños la victoria por 2-0 en el choque de su debut en el torneo y les permitieron encarrilar el pase a los octavos como primeros de grupo. Brasil acabaría cayendo finalmente en la ronda de cuartos ante Croacia en la tanda de penaltis.