Se trata de un catálogo con más de 100 grandes espectáculos y de 5.000 eventos artísticos, culturales, patrimoniales y recreo-deportivos, entre los cuales el más llamativo sin duda, es el regreso de Paul McCartney al país. Este, al igual que un concierto de Carlos Vives, se desarrollarían en el mes de diciembre.
No obstante Barry Marshall, promotor de los conciertos del exintegrante de The Beatles, afirmó en un medio de comunicación “que nadie de Colombia se ha comunicado con él para llevar a cabo una presentación en el país y, al igual que los bogotanos, recibió con sorpresa lo dicho por Valencia”.
Por su parte voceros de Ocesa, empresa que sería la encargada de gestionar y realizar el concierto, dijo que no ha hecho ninguna gestión al respecto para la realización del evento. Ante este panorama Valencia afirmó que sería otra promotora la encargada de traer al artista, pero no reveló su nombre.
Dentro de la programación cultural de la ciudad también se destacan espectáculos como Estéreo Pícnic, Hombres G, Cirque du Soleil, la despedida de Les Luthiers, los 30 años de ‘El amor después del amor’ de Fito Páez, Rock al Parque, Noche de Museos, Carlos Vives, Juegos Panamericanos Juveniles, cumpleaños 85 de La Media Torta, Hip hop al Parque, Copa Libertadores Femenina, Navidad Local, entre muchos más, algunos transmitidos por Capital Sistema de Comunicación Pública para que todos tengan acceso a estos shows.
Por ahora muchos fanáticos del cantante británico no pierden la esperanza de volverlo a ver en un concierto en vivo después de once años de su primera y hasta el momento única presentación en Colombia. Aquel 19 de abril de 2012, los asistentes al Estadio El Campín, disfrutaron de lo mejor de su repertorio con The Beatles, sus obras en la agrupación y su extensa carrera como solista.