El boyacense es el nuevo campeón nacional de contrarreloj, este viernes se impuso en la ciudad de Bucaramanga con un tiempo de 52 minutos y 59 segundos, y tras un trayecto de 43,5 kilómetros. Lo escoltó su compañero de equipo Walter Vargas, quien registró 54.11, para darle al Team Medellín el uno y dos de la prueba. La medalla de bronce fue para Rodrigo Contreras de Pacto por el Deporte, quien cruzó la meta en un tiempo de 55.07.
Esta es la tercera victoria consecutiva de ‘Supermán’ desde que llegó a su nuevo equipo en Colombia el Team Medellín, escuadra que le dio la oportunidad de continuar con su carrera profesional, puesto que López pensó en la posibilidad de retirarse de la alta competencia luego de salir del Astana y no encontrar un cupo en los grandes de Europa.
El boyacense primero se coronó campeón de la Clásica de Villeta (Cundinamarca) y unos días más tarde conseguiría el título de la Vuelta a San Juan en Argentina.
“Estoy muy contento, fue una contrarreloj bastante exigente y había que mantener la calma. El recorrido parecía eterno. El apoyo del equipo, de mi compañero Óscar Sevilla, que fue preparando cada detalle de la competencia, se notó mucho. Ahora a disfrutar tras otra bonita victoria”, dijo Miguel Ángel.